Nutricionista Catalina

Consulta Nutricional

En nuestro primer encuentro; nos conoceremos a detalle y compartiremos juntos tus objetivos nutricionales.

¿Qué aprenderé en la Consulta Nutricional?

En la consulta nutricional tenemos un primer acercamiento contigo vía Videollamada por Zoom, completamos juntos el registro de tu información clínica y nutricional en nuestro aplicativo de Historia Clínica Electrónica.

El “motivo de consulta” es una de las fases de la entrevista de mucha importancia debido a que se establecemos juntos tus objetivos; estos son reales y se adaptan a tus requerimientos, pues cada uno de nosotros somos únicos.

La siguiente fase de la consulta, son los “antecedentes personales y familiares”; nos permiten considerar cierta carga genética en las enfermedades hereditarias como la hipertensión arterial, resistencia a la insulina, diabetes, dislipidemia, entre otras; muchas veces estas enfermedades no tratadas son la causa principal de la dificultad en la pérdida de peso por darte un ejemplo.

Seguidamente pasamos a registrar datos de peso, estatura, análisis corporal con bioimpedancia y actividad física; todos estos parámetros nos ayudan a ubicarnos en determinado escenario y nos marca un inicio en tu tratamiento nutricional. Gracias a la incorporación tecnología en Análisis Corporal por Bioimpedancia o también llamado “Escaneo Corporal” con las balanzas de Nutricheck® complementamos tu examen físico a distancia, obteniendo 13 parámetros distintos de composición corporal, como masa muscular, grasa visceral, agua, masa ósea, proteínas, entre otras. Esta información es muy importante para considerar al momento de armar tu esquema nutricional.

Uno de los últimos pasos de la consulta nutricional es el registro de tus “hábitos nutricionales”, donde además de conocer el patrón de alimentos más consumidos, determinamos tres cambios primordiales para mejorar tu salud, son un compromiso para mantener los objetivos siempre en mente. 

Finalmente, la Teleconsulta nutricional termina con la preparación de un esquema nutricional o muchas veces llamado también “Dieta”, este detalla los horarios, las preparaciones, cantidades y tips nutricionales de lunes a domingo, si por 7 días; estas propuestas son diseñadas a la medida de tus requerimientos, te las comparto en un formato PDF si deseas imprimirlas, pero también pueden visualizarlas en mi aplicativo móvil, lo cual te ayudará mucho al realizar tus compras semanales.

¿Qué especialista me atenderá?

Hola soy Catalina Mata y soy

Nutricionista, Especialista en Nutrición para Enfermedades Crónicas no Transmisibles, Maestría en Ciencias de la Nutrición y Alimentación Humana, Diplomado de Especialización en Nutrición Bariátrica.

¿Por qué mi Consulta Nutricional es ideal para ti?

Me capacito constante para ti.

Dispuesta con empatía en todo momento.

Comunicación fluida y constante.

Resultados positivos y objetivos cumplidos.

Innovación tecnológica en nutrición.

Tu salud me importa y quiero lo mejor para ti.

¿Qué incluye la Consulta Nutricional?

Cita Virtual (por persona)

Historia clínica + Evaluación dietaria de hábitos (por persona)

Plan de Alimentación semanal (por persona)

Seguimiento vía Whatsapp (Tips, recetas, etc)

Uso de App mobile Nutricionista Catalina

Costo de la consulta

Incluye IGV

S/199.00

Lo que dicen mis pacientes

“ Después de unos meses de pandemia y bastantes kilos de más, fuimos conscientes de que el encierra no era excusa para no estar saludables, sino que todo lo contrario. Gracias a Catalina y su equipo de Nutriendo Juntos, hemos podido lograr de manera rápida, sin pasar hambre, comiendo delicioso, con resultados duraderos y menús fáciles de adaptar para toda la familia. Los recomiendo al 100%.”

César y Samantha Costa Indigo Sourcing Solutions

“ Bajé 02 kilos en 02 semanas y aprendí a combinar mis alimentos, mejorando mi peso, bajé 02 kilos en 02 semanas aproximadamente, además de compartir las recetas con toda mi familia. ”

Claudia Riva Administradora y Economista

“ Uno de nuestros principales retos como especialistas es el tratamiento de sobrepeso y obesidad, situaciones que se han incrementado alarmantemente en los últimos años y puede aumentar el riesgo de desarrollar diferentes enfermedades crónicas. Para ello estoy convencida de que el trabajo en equipo es fundamental y hará conseguir los mejores resultados para nuestros pacientes, doy gracias al equipo de nutrición de @nutriendo con completa confianza en base a los resultados, convencidos de promover una mejor forma de vivir, saludablemente ”

Rosa Rivera Médico Endocrinóloga

    Preguntas Frecuentes

    ¿Esta dieta de 1 semana la puedo repetir por 1 mes y voy a bajar igual?

    Si, puedes repetir tu dieta de una semana por cuatro y seguirás disminuyendo tu peso, sin embargo, no lo ideal ya que puedes aburrirte de comer siempre lo mismo todas las semanas y a la larga dejar el tratamiento.

    ¿Cuándo debería sacar cita nuevamente si solo compro el plan de una semana?

    Idealmente, las consultas son semanales cuando se busca mejorar la composición corporal en sentido de perdida de peso, sin embargo, lo opuesto ocurre si quieres aumentar peso o masa muscular, generalmente las citas son cada 15 días.

    En caso mi medico me refiera con la nutricionista, ¿se comunicarán para saber mi estado de salud y lo que requiero?

    Sí, generalmente los médicos me envían una solicitud de interconsulta para mis pacientes, en caso no lo refiera, yo registro tu historia clínica y armo un plan de trabajo especial para ti.

    ¿Puedo renovar nuevamente con solo una cita o ya debo comprar un plan?

    Sí, puedes renovar cita a cita tu tratamiento, sin embargo, puede que no encuentres disponibilidad inmediata; idealmente cuando compras el paquete de asesoría nutricional, desde el inicio separo tus controles posteriores.

    WeCreativez WhatsApp Support
    Estoy aquí para responder a cualquiera de tus preguntas. ¿Tienes alguna duda?
    👋 Hola, ¿Puedo ayudarte en algo?
    0
    Mi Carrito
    • No products in the cart.