Nutricionista Catalina

Paquete Asesoría Nutricional Pacientes con Cirugía Bariátrica.

Si decidiste operarte con alguna de las alternativas de cirugía bariátrica, te daré todo el soporte nutricional a lo largo de las distintas fases de progresión de tus alimentos; estoy aquí para ti.

¿Qué aprenderé en la Asesoría Nutricional?

La cirugía bariátrica es también uno de los métodos más eficaces en la búsqueda del tratamiento de la obesidad, para realizarla se deben cumplir ciertos parámetros de IMC y valorar las enfermedades crónicas agravantes. La cirugía bariátrica tiene distintas técnicas quirúrgicas como la Banda Gástrica, Manga Gástrica y Bypass Gástrico; cada una de ellas tiene distintas indicaciones nutricionales, sobre todo en los volúmenes que se deben consumir en cada fase, además es muy importante llegar a cubrir los distintos requerimientos nutricionales del paciente para evitar complicaciones como la desnutrición post procedimiento, valorando también la suplementación de vitaminas y minerales.

Mis pacientes bariátricos tienen la posibilidad de un seguimiento cercano sobre todo en esas dos primeras fases de progresión de alimento inmediatamente después de la cirugía; juntos vamos progresando poco a poco y según tolerancia los distintos tipos de alimentos permitidos para cada fase, llegando a un esquema nutricional de mantenimiento generalmente al sexto mes de tratamiento; así mismo paralelamente vamos trabajando la incorporación de hábitos saludables de alimentación y actividad física, buscando evitar la dilatación gástrica y el mantenimiento de los parámetros saludables en escala de índice de masa corporal (IMC); siendo esta uno de los objetivos principales de la cirugía.

¿Qué especialista me atenderá?

Hola soy Catalina Mata y soy

Nutricionista, Especialista en Nutrición para Enfermedades Crónicas no Transmisibles, Maestría en Ciencias de la Nutrición y Alimentación Humana, Diplomado de Especialización en Nutrición Bariátrica.

¿Por qué mi Asesoría Nutricional es ideal para ti?

Me capacito constante para ti.

Dispuesta con empatía en todo momento.

Comunicación fluida y constante.

Resultados positivos y objetivos cumplidos.

Innovación tecnológica en nutrición.

Tu salud me importa y quiero lo mejor para ti.

¿Qué incluye el Asesoría Nutricional?

04 Citas Virtuales

Historia clínica + Evaluación dietaria de hábitos (por persona)

4 Planes de Alimentación (1 en cada cita)

Seguimiento vía Whatsapp (Tips, recetas, etc)

Uso de App mobile Nutricionista Catalina

Costo de la consulta

Incluye IGV

S/490.00

Lo que dicen mis pacientes

“ Después de unos meses de pandemia y bastantes kilos de más, fuimos conscientes de que el encierra no era excusa para no estar saludables, sino que todo lo contrario. Gracias a Catalina y su equipo de Nutriendo Juntos, hemos podido lograr de manera rápida, sin pasar hambre, comiendo delicioso, con resultados duraderos y menús fáciles de adaptar para toda la familia. Los recomiendo al 100%.”

César y Samantha Costa Indigo Sourcing Solutions

“ Bajé 02 kilos en 02 semanas y aprendí a combinar mis alimentos, mejorando mi peso, bajé 02 kilos en 02 semanas aproximadamente, además de compartir las recetas con toda mi familia. ”

Claudia Riva Administradora y Economista

“ Uno de nuestros principales retos como especialistas es el tratamiento de sobrepeso y obesidad, situaciones que se han incrementado alarmantemente en los últimos años y puede aumentar el riesgo de desarrollar diferentes enfermedades crónicas. Para ello estoy convencida de que el trabajo en equipo es fundamental y hará conseguir los mejores resultados para nuestros pacientes, doy gracias al equipo de nutrición de @nutriendo con completa confianza en base a los resultados, convencidos de promover una mejor forma de vivir, saludablemente ”

Rosa Rivera Médico Endocrinóloga

    Preguntas Frecuentes

    ¿Cuándo puedo iniciar mi plan nutricional?

    Puedes iniciar tu asesoría nutricional bariátrica conmigo incluso antes de tu cirugía programada, esto ayudará a que estés mejor preparada para tu cirugía, también puedes tomar tu asesoría nutricional después de tu operación.

    ¿Cuándo puedo comenzar a comer solidos?

    Es una de las preguntas más frecuentes, esto depende mucho de tu capacidad de progresión de alimentos, en general mis pacientes bariátricos empiezan a consumir alimentos sólidos a partir de las 8 semanas de post operados.

    ¿Nutricionista Catalina es especialista en nutrición bariátrica?

    Si, tengo una maestría en Ciencias de la Nutrición Humana y varios diplomados internacionales de especialización, entre ellos el de la especialidad en Nutrición Bariátrica.

    ¿Cuál es la diferencia entre tener los controles quincenales a mensuales?

    La principal diferencia es que las atenciones quincenales tu esquema de nutrición o dieta progresa más rápido, el control nutricional es en menor tiempo y esto mejora el alcance de tus objetivos nutricionales.

    ¿Puedo ir pagando mis citas a medida que las vaya viendo o debo adquirir el plan?

    Tienes las dos opciones disponibles, sin embargo, con el paquete nutricional te aseguras la disponibilidad de tus horarios, agendando todos tus controles posteriores, esto te ayudará a trazas tus objetivos y definir metas para irlos cumpliendo semana a semana.

    WeCreativez WhatsApp Support
    Estoy aquí para responder a cualquiera de tus preguntas. ¿Tienes alguna duda?
    👋 Hola, ¿Puedo ayudarte en algo?
    0
    Mi Carrito
    • No products in the cart.