Nutricionista Catalina

Paquete Asesoría Nutricional de 4 citas.

Nos veremos más a menudo, en estas 4 citas compartiremos tus gustos y preferencias, adaptándolos a tus requerimientos nutricionales; así cumpliremos tus metas.

¿Qué aprenderé en la Asesoría Nutricional?

El paquete de asesoría nutricional de cuatro citas incluye todo lo mencionado en la consulta nutricional y adicionalmente controles cada semana, quincenal o mensualmente, dependiendo de tus objetivos nutricionales.

Una de las ventajas más notorias de esta modalidad de atención es que a diferencia de una sola consulta nutricional, si aplicas por un paquete nutricional cuentas con un seguimiento cercano conmigo, nos comunicamos a lo largo del día respondiendo las dudas que se pudieran generar con respecto a los alimentos de tus dietas, incluso recomendaciones para esas “salidas” donde se come fuera de casa y lejos de la dieta. Además, tienes acceso a visualizar tus progresos, logros, recetas en mi aplicativo móvil; haciendo más interactivo y ameno el proceso de asesoría nutricional.

¿Qué especialista me atenderá?

Hola soy Catalina Mata y soy

Nutricionista, Especialista en Nutrición para Enfermedades Crónicas no Transmisibles, Maestría en Ciencias de la Nutrición y Alimentación Humana, Diplomado de Especialización en Nutrición Bariátrica.

¿Por qué mi Paquete Nutricional es ideal para ti?

Me capacito constante para ti.

Dispuesta con empatía en todo momento.

Comunicación fluida y constante.

Resultados positivos y objetivos cumplidos.

Innovación tecnológica en nutrición.

Tu salud me importa y quiero lo mejor para ti.

¿Qué incluye el Paquete Nutricional?

Cita Virtual (por persona)

Historia clínica + Evaluación dietaria de hábitos (por persona)

Plan de Alimentación semanal (por persona)

Seguimiento vía Whatsapp (Tips, recetas, etc)

Uso de App mobile Nutricionista Catalina

Costo de la consulta

Incluye IGV

S/599.00

Lo que dicen mis pacientes

“ Después de unos meses de pandemia y bastantes kilos de más, fuimos conscientes de que el encierra no era excusa para no estar saludables, sino que todo lo contrario. Gracias a Catalina y su equipo de Nutriendo Juntos, hemos podido lograr de manera rápida, sin pasar hambre, comiendo delicioso, con resultados duraderos y menús fáciles de adaptar para toda la familia. Los recomiendo al 100%.”

César y Samantha Costa Indigo Sourcing Solutions

“ Bajé 02 kilos en 02 semanas y aprendí a combinar mis alimentos, mejorando mi peso, bajé 02 kilos en 02 semanas aproximadamente, además de compartir las recetas con toda mi familia. ”

Claudia Riva Administradora y Economista

“ Uno de nuestros principales retos como especialistas es el tratamiento de sobrepeso y obesidad, situaciones que se han incrementado alarmantemente en los últimos años y puede aumentar el riesgo de desarrollar diferentes enfermedades crónicas. Para ello estoy convencida de que el trabajo en equipo es fundamental y hará conseguir los mejores resultados para nuestros pacientes, doy gracias al equipo de nutrición de @nutriendo con completa confianza en base a los resultados, convencidos de promover una mejor forma de vivir, saludablemente ”

Rosa Rivera Médico Endocrinóloga

    Preguntas Frecuentes

    ¿Por qué varía el tiempo entre cita y cita (semanales o quincenales)?

    Esto varía dependiendo de tus objetivos nutricionales, lo definiremos a detalle en la consulta nutricional conmigo.

    ¿Cuántos kilos puedo bajar por semana?

    Idealmente la evidencia clínica en nutrición, nos sugiere que de manera saludable y sostenible se puede perder entre 0.5 a 1kg por semana; esto con la finalidad de implementar estilos de vida saludables en tu día a día.

    ¿Lograré mis objetivos en la consulta virtual si busco bajar de peso si no veo presencialmente a mi nutricionista?

    Claro que sí; he implementado para ti todo un sistema de atención por Teleconsulta, donde gracias a mi aplicativo podrás revisar tu dieta, observar tus progresos y además gracias a las balanzas de NutriCheck® podré evaluarte como si estuvieras en mi consultorio físico solo que, desde la comodidad de tu casa, oficina, o donde quiera que estes.

    ¿Cuánto tiempo me va a tomar llegar a mi meta y como se cuántos planes debo comprar?

    Esta información la conocerás a detalle en la consulta nutricional, depende de muchos factores, juntos lo revisaremos y armaremos un plan ideal para ti.

    ¿Mi plan es solo para mi o puede combinarse con la comida de casa?

    Si, te puedo armar esquemas nutricionales para toda tu familia; las dietas son en su gran mayoría platos caseros adaptados a los requerimientos nutricionales de cada persona, según su edad, estatura, peso, nivel de actividad física y enfermedades como antecedentes.

    WeCreativez WhatsApp Support
    Estoy aquí para responder a cualquiera de tus preguntas. ¿Tienes alguna duda?
    👋 Hola, ¿Puedo ayudarte en algo?
    0
    Mi Carrito
    • No products in the cart.